Vaca Muerta: realizarán la primera jornada nacional de Energía e Hidrocarburos de la UTN 

La cita es el próximo martes 15 de noviembre en Plaza Huincul. La entrada es libre y gratuita, con inscripción previa.

La Facultad Regional Neuquén de la Universidad Tecnológica Nacional realizará la primera jornada nacional de Energía e Hidrocarburos el próximo martes 15 de noviembre en Plaza Huincul. La entrada es libre y gratuita con inscripción previa.  

La jornada contará con la presencia del exsubsecretario de hidrocarburos de Nación, Juan José Carbajales.

El objetivo del encuentro es debatir el futuro de la industria energética y de los hidrocarburos de Neuquén «desde una perspectiva de articulación entre el sector público, privado y académico.  

«En un contexto en el cual la Cuenca Neuquina continúa desarrollándose a pasos acelerados, logrando aumentar la eficiencia en todas las etapas del proceso productivo, es necesaria la colaboración de todos los actores sociales que intervienen para seguir en este camino y profundizarlo«, dice la convocatoria. 

El evento se realizará en el salón de conferencias del Hotel Antu Malal de la localidad de 9:30 a 17 horas. Contará con la presencia de profesionales vinculados a la industria y autoridades locales y de la institución.  

Durante toda la jornada se presentarán oradores que expondrán sobre ejes temáticos como lo son Educación, Vaca Muerta, Sustentabilidad, Tecnología y Gobernabilidad.  

El exsubsecretario de Hidrocarburos de Nación y consultor Juan José Carbajales será uno de los disertantes de la jornada y estará acompañado por la directora de la Fundación YPF, Ofelia Cédola, el economista, Rodolfo Santángelo y el gerente de construcciones de Oldelval, Mauro Cabrera, entre otros. 

Si bien la entrada no tiene costo se requiere de inscripción previa enviando un correo a vinculacion@frn.utn.edu.ar o por teléfono al 299 5761264. Además las y los interesados en participar deberán completar el siguiente formulario https://forms.gle/8soEFcdAFQ4cu5zi9


El cronograma para la jornada



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios