Crecen las certezas en torno a la separación de Wanda Nara y Mauro Icardi

La empresaria publicó un misterioso mensaje en su cuenta personal de Instagram que revolucionó las redes sociales. Minutos más tarde, usuarios descubrieron que habría dejado de seguir a Icardi.

«Otra familia más que te cargaste por zorra», fue el rotundo y misterioso mensaje que publicó esta tarde Wanda Nara en su cuenta de Instagram y desató un escándalo. La publicación despertó de manera inmediata las sospechas de una posible infidelidad por parte de Mauro Icardi, su actual pareja.

Pasaron los minutos y fue el mediático conductor Ángel De Brito, quien confirmó lo que se sospechaba. En una captura con la supuesta respuesta de Wanda a la consulta más pedida, ella habría barrido las dudas. «Me separé», dice el escueto mensaje.

Las redes sociales no tardaron en revolucionarse y la imagen se volvió viral en cuestión de minutos. Si bien no hay detalles, el mensaje cobró mayor impacto cuando se descubrió que Wanda dejó de seguir al padre de sus hijos.

Con un fondo negro y en letras blancas, la modelo se descargó y las sospechas que podrían indicar que existe una tercera en discordia se multiplicaron.

Además, Nara también eliminó de su feed (página principal de Instagram) todas las fotos en las que estaba con el delantero del PSG. Otro indicio que alimenta la idea de una posible ruptura en la pareja.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios