Video: Polémica alrededor de la tira “Cebollitas”, por denuncias de maltrato infantil

Actores de la exitosa tira de Telefe señalaron que, durante las grabaciones, había gritos y agresiones en el set. Algunos, llegaban a llorar ante la presión laboral.




En las últimas horas, la televisión se vio convulsionada por las denuncias de maltrato y hacinamiento hechas por los actores de la ficción "Cebollitas", que fue un éxito entre 1997 y 1998 en la pantalla de Telefe.

Según relató Juan Yacuzzi, quien interpretaba a "Coqui" en la tira, contó que durante las grabaciones "nos decían de todo" y que productores y directores llegaban, incluso, a "tirarles los libretos" en plena actividad.

Los episodios de estas características fueron ratificados por algunos de sus pares en la ficción, quienes señalaron que incluso lloraban en las grabaciones "por la presión" que sentían.

De acuerdo al testimonio de Yacuzzi, esos episodios se daban en el estudio y lejos de las miradas de los padres que acompañaban, ya que ellos permanecían en el bar.

Además, los artistas relataron que esperaban realizar su tarea frente a las cámaras "en un cuartito con una ventanita chiquita, que daba al pasillo, con 28 personas que estaban esperando para grabar".

Entonces, "nunca lo dije porque también lo vi natural" contó Yacuzzi, y señaló que si él viera hoy a su hijo en esas condiciones "digo que es maltrato".

"Hoy por hoy sería todo distinto, porque existen los celulares", agregó el artista quien generó un gran debate al respecto.


Comentarios


Video: Polémica alrededor de la tira “Cebollitas”, por denuncias de maltrato infantil