Enojo por un corte en Lamarque

LAMARQUE (AVM).- Cortes sorpresivos de energía eléctrica generaron enojo y bronca en los vecinos de esta localidad. Ayer, por caso, varios habitantes mencionaron que no han sido pocos los cortes que provocaron además de los inconvenientes de la falta de energía, la quema de electrodomésticos.

Uno de los vecinos afectados mencionó que se le quemaron un equipo de audio y una computadora, dado que se produjo un corte y a los pocos segundos volvió la electricidad.

Así también se habría visto afectada una reconocida estación de radio de la ciudad, según manifestaron algunas fuentes.

En tanto desde la comuna se mencionó que han sido varios los pedidos de informes a la empresa Edersa para saber por qué se repite esta situación, pero que hasta ahora nunca han recibido respuestas satisfactorias. Así lo mencionó el intendente Ricardo Pedranti.

En la sede de la empresa de energía en Choele Choel mencionaron que no podían dar información, y que había que solicitarla en la casa central en Cipolletti.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios