Entregan 15 vehículos para Salud en Neuquén

Se trata de nueve ambulancias Clase A, cinco tipo furgón Citroën Jumper y cuatro Ford Ranger 4 x 4. Además de seis minubeses Mercedes Benz Sprinter para el traslado de pacientes. Las entegará el gobernador Jorge Sapag.

NEUQUEN

El gobierno neuquino entregará esta tarde 15 vehículos para el sistema de Salud Público. Serán nueve ambulancias Clase A, de máxima complejidad, y seis minibuses para el traslado de pacientes. La invesión realizada supera los 6 millones de pesos.

Según se informó oficialmente se trata de cinco ambulancias tipo furgón Citroën Jumper, Clase A, totalmente equipadas, para ser entregadas a las localidades de Chos Malal, Rincón de los Sauces, Plottier, Cutral Co y al Castro rendón en Neuquén capital.

Además se entregarán cuatro ambulancias tipo 4×4 Ford Ranger carrozada, Clase A, totalmente equipadas, para las localidades de Añelo, San Patricio del Chañar, Aluminé y Las Coloradas. Los seis minibuses que también se entregarán son Mercedes Benz Sprinter 415, con techo elevado para transporte de 16 pasajeros. Serán distribuidos en las zonas sanitarias II, III, IV, V y Nivel central.

Los vehículos serán entregados esta tarde por el gobernador Jorge Sapag en las instalaciones del salón de usos múltiples del barrio Don Bosco II, ubicado en Ignacio Rivas y Domene de la ciudad de Neuquén.

Los choferes amenazaron con medidas de fuerza la semana pasada al denunciar que los vehículos llevaban semanas parados en las instalaciones del CAM y que mientras tanto continuaban alquilando a empresas privadas. En sentido reiteraron el pedido por la falta de rodados para el sector (ver nota).

rionegro.com.ar

Foto: Gentileza.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora