Entregaron nuevas jerarquías

VILLA LA ANGOSTURA (AVLA).- Trece agentes de la comisaría 28 de La Angostura, Villa Traful y del destacamento Nahuel Huapi, fueron ascendidos a la categoría superior inmediata durante un acto al que asistieron distintas autoridades.

Según informó el comisario Juan Aravena, titular de la unidad policial de esta ciudad, «el ascenso es el reconocimiento de la institución hacia el personal policial en cuanto han cumplido en forma correcta con la función que le es encomendada cada día».

Asimismo, subrayó que dicho reconocimiento constituye «un incentivo para nuestros policías que a diario se encuentran inmersos en la problemática que surge en la sociedad, pero que a su vez también obtener una jerarquía más implica mayor compromiso con la institución y con la comunidad».

El acto de nombramiento de la nueva jerarquía se llevó a cabo el 26 de este mes Junín de los Andes, presidido por el Jefe de Policía provincial, Carlos Salazar.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora