Entregaron petitorio en Chos Malal

CHOS MALAL (ACHM).- Esposas de efectivos policiales de esta ciudad entregaron un petitorio al subjefe de la Policía Moisés Soto donde, entre otras cosas, le solicitaron un aumento salarial del 30 por ciento y que y un incremento de los montos por hora de los servicios adicionales.

La entrega se formalizó formalizó en oportunidad en la que el funcionario policial estuvo en Chos Malal.

En la misiva las esposas de los policías piden un incremento salarial del 30 por ciento, que el adicional sea abonado en término, como así también que se incremente el mismo.

Además solicitan la provisión de uniformes completos y que se revea el presentismo y que el dinero se incluya en el sueldo y no esté sujeto al presentismo.

Por otra parte denunciaron que los uniformados son «recargados en su horario de franco y no son tenidos en cuenta por el gobierno de turno».

Sostuvieron además que «con nuestra entrada económica es imposible brindarles una mejor educación a nuestros hijos». Las mujeres de los policías se quejaron en este sentido.

 «Parece ser que nuestros hijos no tienen derecho a estudiar carreras universitarias, ya que por ser hijos de policías no tienen derecho a recibir becas estudiantiles», protestaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios