Eran dos hermanos los que murieron en un accidente sobre Ruta 22

Iban a trabajar como seguridad a un barrio privado de Valentina Sur. Volcaron tras impactar con un camión cisterna.

Ayer a las 20:15 un Renault 19 y un camión cisterna impactaron en la esquina de Solalique y Ruta 22, en Neuquén. El vehículo menor terminó con las ruedas hacia arriba. Dos hermanos, uno de 20 y otro de de 24 años, murieron cuando iban a trabajar como seguridad privada a Valentina Sur.

El director de Tránsito, Carlos Alarcón, informó que las víctimas fatales del siniestro ya han sido identificadas. El padre de los jóvenes comentó que todos los días hacían el mismo trayecto desde Unión de Mayo hacia Valentina Sur.

Indicó que aún no se sabe cuál de los dos vehículos cruzó el semáforo en rojo. Hubo un testigo del siniestro que observó el hecho cuando sintió el estruendo. Sin embargo no vio el momento exacto del impacto, según detalló el comisario.

El camión cisterna circulaba por Ruta 22 en dirección hacia Cipolletti y el Renault 19 pretendía cruzar la multitrocha de norte a sur, de acuerdo a lo relatado por Alarcón. Agregó que el auto terminó con las ruedas hacia arriba, sobre calle Juan Julián Lastra, y el rodado de mayor dimensión quedó a 200 metros del siniestro.

Los tres involucrados contaban con el permiso para circular durante el aislamiento obligatorio. Los hermanos se dirigían a trabajar como seguridad en un barrio privado de Valentina Sur y el camionero volvía de su jornada laboral: prestaba el servicio de riego para la municipalidad de Neuquén. Así lo señaló el comisario.

El director de Tránsito enfatizó que este es el primer accidente fatal desde que el Gobierno Nacional decretó la cuarentena preventiva obligatoria el 19 de marzo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios