Un camión perdió los frenos e impactó contra una camioneta en Junín

El siniestro ocurrió ayer a las 19 horas, en el puente sobre el Río Malleo, en la Ruta 23. Ninguno de los ocupantes resulto lesionado.

Un camión se disponía a cruzar el puente sobre el Río Malleo, en la intercepción de la Ruta 23 y la Ruta 60, en Junín de los Andes. Observó a una camioneta Saveiro frente a él por lo que intentó frenar, pero el vehículo no le respondió y terminó impactando contra la parte trasera del rodado.

El inspector Daniel Castillo informó que el siniestro ocurrió ayer a las 19:00. Indicó que en el camión Mercedes Benz iba un hombre de 50 años y que en la camioneta viajaba un sujeto de 53: los dos resultaron sin lesiones.

Según relató el inspector, ambos conductores volvían de trabajar en la obra del nuevo puente sobre Malleo, a unos 100 metros de donde ocurrió el accidente de tránsito.

Castillo explicó que como el actual viaducto para cruzar el río es de una sola mano y «está un tanto deteriorado», la camioneta Saveiro iba a muy baja velocidad, por lo que el camión al notar que circulaba muy lento intentó frenar pero le fallaron los frenos. Impactó al rodado y lo arrastró unos metros, de acuerdo a lo que detalló el inspector.

Agregó que se presentó en el lugar del siniestro personal de Tránsito de Junín de los Andes y una ambulancia que constató que ninguno de los involucrados resultó lesionado.

Los conductores de ambos vehículos tenían los permisos correspondientes para circular durante el aislamiento preventivo obligatorio, pues al momento del impacto los dos volvían de su trabajo, según afirmó Castillo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios