Qué veo: desde el esperado estreno de «El amor después el amor» en Netflix a «Dead Ringers»

La vida de Fito Páez, una remake de un clásico de Cronenberg, un tierno drama con tintes de comedia y una propuesta de terror; algunas de las ideas para que maratonees de acá al fin de semana largo.

Se aproxima un fin de semana largo y, justo en la previa, aparecen algunos estrenos destacados para disfrutar en la pantalla chica. Las distintas plataformas de streaming parecen haberse puesto de acuerdo para regalarnos algunos días ideales para maratones… y no hay por qué desaprovechar esta oportunidad.


Es por eso que repasamos cuatro grandes propuestas, para que te mantengas al borde del sillón. Desde la serie de Fito Páez hasta producciones terroríficas, acá vas a encontrar las mejores recomendaciones.


El amor después del amor (Netflix)



La biopic de Fito Páez estrena este miércoles 26 por Netflix, y promete una gran producción. No hay mucho más para decir sobre una serie que, hace rato, despierta el interés de gran parte del público argentino; salvo que recorrerá 40 años de la vida de uno de los músicos más importantes de nuestra tierra y que tendrá varias apariciones que causarán una oleada de nostalgia.


Su tráiler definitivo fue estrenado durante la presentación de Fito en el estadio de Vélez, y generó una ovación de pie de parte del público. Entre otros personajes se podía ver a Charly García, Fabiana Cantilo y Cecilia Roth.

Con dirección de Felipe Gómez Aparicio y Gonzalo Tobal, contará con episodios de 40 minutos y un reparto que mezcla jóvenes en ascenso con actrices y actores de gran trayectoria. Podremos ver a Iván Hochman, Micaela Riera, Daryna Butryk, Jean Pierre Noher, Mirella Pascual, Gaspar Offenhenden, Andy Chango, Julian Kartun y muchos otros más.


Dead Ringers (Amazon Prime Video)



«Las gemelas Mantle son brillantes, exitosas y lo comparten todo, incluidos sus amantes. Ambas son ginecólogas y tienen una misión: transformar la práctica en las que las mujeres dan a luz. Su proyecto empieza en Manhattan, donde serán pioneras de un estudio médico que roza lo ilegal, porque están dispuestas a desafiar los límites de la ética con tal de llevar la atención médica de la mujer a la vanguardia», explica el resumen.


En este caso, hablamos de una remake de la película de 1988 dirigida por David Cronenberg, pero en formato serie. Contará con 6 episodios de aproximadamente una hora, y tendrá un elenco conformado por Rachel Weisz, Tia Barr, Jennifer Ehle, Emily Meade, Britne Oldford, Michael Chernus, Poppy Liu y tantos otros.

Desde su estreno fue ampliamente elogiada, y para quienes hayan visto el film original, será una linda oportunidad para ampliar la historia y buscar elementos novedosos. Mezcla de drama y thriller. Está en Amazon Prime Video.


Alguien en algún lugar (HBO Max)



«Sam es una ciudadana de Manhattan (Kansas) en la superficie, pero por dentro lucha por encajar en el molde de su ciudad natal. En plena crisis, lidiando con la pérdida y la aceptación, se descubre a sí misma y a una comunidad de forasteros que no encajan pero que no se rinden», reza el resumen. Nominada a múltiples premios y ganadora de varios reconocimientos, esta serie del 2022 estrena su segunda temporada.


Bridget Everett, Mike Hagerty, Jeff Hiller, Danny McCarthy y más forman el reparto de una propuesta que nos muestra la vida en el ámbito rural, pero que también cuenta con algunas dosis de comedia y drama en partes iguales. Son episodios de 30 minutos y se puede disfrutar por HBO Max.


Escape Room 2 (HBO Max)



Secuela de la película de 2019 «Escape Room», vuelve con una fórmula atrapante. «Seis personas se encuentran encerradas de manera inesperada en una nueva serie de escape rooms, revelando paulatinamente aquello que tienen en común para sobrevivir… y descubriendo que todos ya habían jugado el juego con anterioridad», explica el resumen de esta propuesta que estrenó en HBO Max.


Con más producción que la primera parte, mezcla escenas de acción con algunas dosis de terror, manteniendo al espectador atento durante todo el film. Tiene una duración de 88 minutos y es dirigida por Adam Robitel, a cargo de «Escape Room» y de «Insidious: The Last Key».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios