Tan Biónica anunció una nueva “noche mágica” para el 4 de noviembre 

La banda está de vuelta tras siete años sin tocar juntos y, luego de agotar dos Vélez, sumó un show en el Estadio Único de La Plata. La fecha es un emblema para el grupo porque hace referencia a la letra de su hit La melodía de Dios. Las entradas salen a la venta el martes.

Tan Biónica sigue expandiendo sus últimas “noches mágicas” para darle a su fandom la despedida que se merece y que nadie se quede afuera. Después de anunciar que volverían a tocar juntos por última vez y agotar entradas para el 28 y el 29 de octubre en el Estadio Vélez, hoy reveló que habrá una fecha más: será el 4 de noviembre en el Estadio Único de La Plata. 

La fecha elegida para el show no es casual, ya que la frase “con vos es 4 de noviembre cada media hora” es una de las más populares de su cancionero. Pertenece a la canción La melodía de Dios que, según Chano, está inspirada en un cuento de Borges y en dos momentos que atravesaba el músico en aquél momento: la enfermedad de su padre y una ruptura amorosa que lo marcó. 

La banda que integran Chano y Bambi Moreno Charpentier, Seby Seoane y Diego Lichtenstein llevaba siete años sin tocar juntos, aunque todos siguieron por separado sus carreras solistas. Las entradas para este nuevo show saldrán a la venta mañana martes 13 de junio a partir de las 10 de la mañana para todos los medios de pago a través de All Access. 

Tan Biónica fue un grupo que no paró de grabar canciones y recorrer escenarios durante veinte años y en sus etapas finales alcanzó un éxito histórico para una banda pop. Su grupo de fans –que hasta tiene nombre propio: el piberío biónico los siguió hasta el último día y estaba esperando con ansias este regreso. El anuncio de la vuelta de la banda lo hizo Chano en medio de un recital solista que dio en el Lollapalooza Argentina en marzo. 

Las entradas para los dos shows en Vélez el 28 y 29 de octubre se agotaron en menos de tres horas y dejaron a más de 300 mil personas afuera en la fila virtual. Por este motivo, el grupo apuesta ahora a un nuevo estadio en la Ciudad de la Plata. La idea de una “última noche mágica”, o varias, también alude a otra de sus canciones más famosas, Ciudad mágica. Después de este martes sabremos si la despedida termina el 4 de noviembre o si todavía podría haber más. 


Este contenido fue originalmente publicado en RED/ACCIÓN y se republica como parte del programa ‘Periodismo Humano’, una alianza por el periodismo de calidad entre RÍO NEGRO y RED/ACCIÓN.  



Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios