«Es muy pronto para hablar de candidatos»
Con el colosal 5-0 sobre San Martín muy fresco, Diego Simeone afirmó que aún «es muy pronto para hablar de candidatos» a ganar la Copa Libertadores. Está claro que a partir de producciones como las del jueves, River es uno de los favoritos, pero su DT prefiere ir despacio.
«Ahora viene la parte más importante y cualquier error te deja afuera. El que menos se equivoque va a ser el que más posibilidades tenga», agregó el «Cholo» en conferencia de prensa.
El director técnico «millonario» aseguró que es «imposible» elegir un rival y que «hay que esperar lo que venga y responder a las exigencias que el rival proponga».
Según Simeone, River cambió en la Copa después del gol que hizo Ariel Ortega en el último minuto ante el América, cuando iban empatados 1-1: «Ahí el equipo se dio cuenta de que podía».
También tuvo «flores» para Sebastián Abreu, autor de tres de los goles, a quien consideró un jugador «muy positivo para el grupo, que además tuvo una noche redonda».
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios