Escobar aseguró que plantearon una «alternativa interesante» a la grieta

El candidato a diputado por Consenso Federal fue a votar acompañado de Paula Sánchez, quien lo secunda en la lista.

El candidato a diputado nacional Jesús Escobar resaltó el planteo que se realiza desde la fuerza que representa en Neuquén, Consenso Federal, de mostrarse como una opción a los principales candidatos que se postulan en el país.

Para Escobar, el espacio que integra es una «alternativa interesante» a la grieta entre el macrismo y el kirchnerismo, «no sólo para el presente sino también para el futuro».

El actual diputado provincial fue a votar junto a la segunda candidata Paula Sánchez quien resaltó que, de ganar una banca, llevará la agenda feminista al Congreso Nacional, sobre todo el pedido de que se declare la emergencia nacional por violencia contra las mujeres.

Los candidatos de Libres del Sur integraron a nivel nacional la fuerza de Consenso Federal, que lleva como formula presidencial a Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey, pero a nivel local impulsan al candidato a intendente de Cambiemos, Marcelo Bermúdez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios