Escobar llamó a votar a Lavagna para superar “la dolorosa grieta”

El candidato a diputado nacional por consenso federal cerró hoy su campaña con una caminata por el centro de la ciudad. Lo acompañó Paula Sánchez, segunda en la lista.

Los candidatos a diputados nacionales por Consenso Federal, Jesús Escobar y Paula Sánchez, cerraron hoy su campaña de cara a las PASO del domingo con una caminata por el centro de la ciudad.

“Las PASO son la primera verdadera encuesta y es vinculante. Además, estas elecciones nos permiten votar realmente lo que queremos, y acá cobra fuerza la figura de Roberto Lavagna, que es el mejor candidato”, arengó Escobar.

Además aseguró que “fue el mejor ministro de Economía que ha habido en las últimas décadas” porque “sacó al país del pozo del 2001 e hizo crecer a la Argentina, podemos volver a hacerlo”.agregó.

Sánchez dijo que los candidatos del espacio que postula como candidato a presidente a Roberto Lavagna, recibieron en la provincia “una gran aceptación de las propuestas” y que “que es real que el 50% de la población no quiere ni a Macri ni a Cristina. A eso apostamos, a salir de esta grieta que nos quieren imponer”, concluyó.

La lista de Consenso Federal en Neuquén lleva también como primer candidato a senador a Tom Romero y como segunda a Brenda Buchiniz.

Finalmente Escobar aseguró que tienen “grandes expectativas para este domingo” y le pidió a los votantes que se animen a “romper esta grieta tan dolorosa que se quiere imponer, entre este presente horroroso y el pasado nefasto que nos llevó a muchas situaciones que vivimos hoy. Esperamos que esos ciudadanos que buscan un rumbo distinto se hagan sentir este domingo”, dijo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios