Baglietto y Vitale festejan 30 años con la música en Viedma

Se presentarán en el Centro Municipal de Cultura en un espectáculo organizado por el municipio local.

Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale llegarán a Viedma en el marco de una gira nacional en la que celebran «30 años de hermandad musical».

La presentación será el próximo domingo 15, desde las 212, en la sala mayor del Centro Municipal de Cultura y los dos reconocidos músicos estarán acompañados por sus hijos: Juan Baglietto, en batería, y Jano Vitale, en bajo.

«Cumplir sueños es casi el objetivo primordial de todos, en el año 2021 uno de los sueños más necesarios era volver a la presencialidad, sentir el encuentro público-artista y así fue que Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale buscan acercar su musica por todo el país con el apoyo incondicional del público que los sigue desde siempre», se destacó desde la producciópn de este espectáculo.

Los temas incluidos en el show incluye canciones de todos los discos que hicieron en dúo con versiones renovadas, un segmento dedicado a las versiones de tangos clásicos, canciones de nuestro folklore, un momento instrumental con nueva versión de “Ese amigo del alma”, un clásico de Vitale,  y «Piedra y Camino» de don Atahualpa.

La producción de este recital es organizada y llevada adelante por el gobierno de Viedma, desde la Subsecretaría de Cultura, dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes y las entradas están disponibles en el Centro Municipal de Cultura, en horario de atención al público en 2.500 pesos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios