Emilia Mernes confirmó cuándo será la preventa de entradas para su show en Vélez

Hace tan solo horas la cantante confirmó a través de sus redes sociales cuándo será la preventa de entradas para el show que se realizará el 12 de octubre.

Emilia Mernes no para, a tan solo días de haber agotado las entradas para su shows en el Movitar Arena, confirmó que también se presentará en el estadio Vélez Sardfiel y hoy anunció cuándo será la preventa de las mismas.

A través de sus redes sociales la cantante informó a sus seguidores que el recital que será el 12 de octubre de 2024, comenzará con la preventa de entradas a partir del 8 de enero a las 10 hasta el martes 9/01 a las 23:59 o hasta agotar stock para clientes Visa Galicia a través de la página www.entradauno.com.ar, donde podrán tener un descuento del 20% y 6 cuotas sin interés.

Luego de que se agote la preventa, de forma inmediata se activará la compra de entradas generales, donde el beneficio para los clientes Galicia Visa será de 6 cuotas sin interés.

Cómo anunció su show en Vélez


La cantante hizo un creativo sketch con la presencia del conductor y periodista Andy Kusnetzoff, quien interpreta a un taxista que lleva a Emilia mientras ella juega un videojuego en la parte de atrás.

El video comienza con Andy quejandosé del vidrio empañado «Pasa que este auto se empaña todo y no se ve viste» dice Kuznetzoff. Emilia procedé a tararear su cancion «No se ve». «Perdóname ¿a que estas jugando?» le pregunta el conductor. «Es un jueguito de la gameboy» responde ella.

«Como cambia todo. En mi época jugábamos a la pelotita, pero no entiendo a los personajes, salvan tres vidas, vuelven hacen baile, vuelven´, dan tres vueltas en el aire, vuelven ¡para boluda!» dice el conductor. Luego el video muestra el juego que estaba jugando la cantante y la vemos ganando. «Junte las 10 estrellas en tiempo record…asi que yo me bajo acá eh» anuncia Emilia. «Pero acá es…¿Este es el próximo nivel a desbloquear?… pero vos sabes donde estamos ¿no?» contesta Andy.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios