Emilia Mernes se mostró emocionada luego de agotar 10 Movistar Arena en 10 horas

La cantante entrerriana anunció su tour ".mp3" y agotó 10 shows en el Movistar Arena, con capacidad de 15.000 personas, en menos de 24 horas. Además sumó fechas en Córdoba, Rosario, Salta, Paraguay y Uruguay.

La cantante Emilia Mernes, simplemente conocida como Emilia, anunció un nuevo tour de su nuevo disco «.mp3». Las entradas para el show en el estadio Movistar Arena salieron el día de ayer, agotándose en pocas horas. Emilia siguió sumando fechas en el Estadio hasta agotar 10 shows en el último día. El Estadio tiene capacidad para 15.000 personas, por lo cual Emilia vendió mas de 100.000 entradas en menos de 24 horas.

La cantante pop y rapera se mostró emocionada por este gran logro y el apoyo del público. Así lo mostro en sus historias de Instagram donde se emocionó hasta las lágrimas.

«Soy una chica del interior a la cual subestimaron mucho, y ojala que mi historia sirva para todos los soñadores que están en sus cuartos con sus guitarras queriendo triunfar» escribió Emilia en sus historias.

Historia que subió Emilia agradeciendo el apoyo de los fans.

Además de las fechas en Buenos Aires, el tour cuenta con paradas en Córdoba, Rosario, Salta y hasta saldrá del país para pasarse por Uruguay y Paraguay.

El mejor momento de Emilia


La cantante esta viviendo el momento de mayor éxito de su carrera luego de sacar su disco «.mp3», teniendo 8 canciones entre los 50 más escuchados de Spotify Argentina.

El disco cuenta con un sonido pop que intenta rememorar la música de los inicios de los 2000 y colaboraciones con Tini, Nathy Peluso, Ludmilla y Zecca .


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios