Gran Hermano: Marcos y Romina salvaron a uno de los nominados

Luego de ganar la prueba de líder, los dos participantes debieron ponerse de acuerdo para sacar a un compañero de la placa.

Como cada jueves en la casa de Gran Hermano, el ganador de la prueba del líder semanal debió salvar a uno de los nominados. Por segunda vez en el reality, los líderes fueron dos: Marcos y Romina.

Además de tener la inmunidad, ambos debieron ponerse de acuerdo para salvar de la placa a uno de los cuatro nominados, algo que no les resultó sencillo.

En la gala del miércoles, los cuatro nominados fueron Ariel, Agustín, Lucila y Daniela. Por una cuestión de afinidad, Marcos quería salvar a Agustín y Romina a Daniela.

Como parte de la negociación, optaron por una alternativa intermedia y sacaron de la placa a Ariel. De esta manera, ambos consideraron que Lucila era la menos fuerte afuera y que Agustín y Daniela van a recibir más apoyo para quedarse.

Por lo tanto, los tres nominados finales para la gala de eliminación del domingo son Agustín, Daniela y Lucila. Para la «Tora» es la primera placa desde que regresó a la casa.

La particularidad es que los nominados son los tres participantes que entraron de nuevo en la instancia de repechaje después de ser eliminados. Así como ya han sido votados para salir también recibieron apoyo para volver a entrar.

Cuando terminó el programa, Walter le recriminó a Romina la decisión de salvar a Ariel y consideró que con esta placa se va a ir Daniela.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios