Gran Hermano: Maxi es el nuevo eliminado de la casa

El participante fue el más votado de la placa de esta semana. Ariel y Nacho siguen en el reality.

Gran Hermano tuvo una nueva gala de eliminación como cada domingo y Maxi debió dejar la casa tras ser el más votado por el público para abandonar el reality.

El participante, que estaba desde el comienzo del programa, recibió más votos para irse que Ariel y Nacho, que siguen en la casa.

Maxi había levantado su perfil en las últimas semanas luego de la expulsión de Juliana, que fue su pareja en la casa. A pesar de su eliminación se lleva el premio de un auto 0 kilómetro que ganó en una prueba especial del programa.

El primer salvado por el público, con el 15% de los votos, fue Nacho. Luego, Ariel le ganó el mano a mano a Maxi en un resultado que sorprendió en las redes sociales.

Fue una de las votaciones más parejas ya que el nuevo eliminado se fue por una diferencia de menos del 5% (52,02 contra 47,98%).

De esta manera, solo quedan 10 participantes en la casa: Walter, Ariel, Nacho, Marcos, Agustín, Romina, Camila, Julieta, Daniela y Lucila. El final del reality sería a mediados de marzo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios