Gustavo Garzón visitará el Valle: las propuestas que trae el actor

De la mano de la Fundación Siendo, el artista se presentará en Roca, Regina y Cipolletti con diversas propuestas para todos los gustos.

De la mano de la Fundación Siendo, el reconocido actor Gustavo Garzón visitará en las próximas horas el Valle, trayendo diversas actividades abiertas al público que tendrán como propósito compartir experiencias, el arte y la mirada personal de la vida.

En diálogo con «En Eso Estamos» de RN RADIO, Gustavo Garzón se mostró expectante por su visita a la región donde presentará «Bufón», que «es una experiencia, un experimento actoral que yo me permito hacer a esta edad donde corro mis propios limites y entro en zonas actorales que nunca había experimentado. Y lo hago con mucho placer, con mucho gusto«.

«Es el primer unipersonal que hago en mi vida. Es la primera vez en mi vida que hago textos clásicos y tomé Chéjov porque es un autor que admiro profundamente, porque es de una humanidad enorme y porque es un maestro en la comedia. A mí me gusta mucho la comedia» señaló el artista.

Gustavo Pardi, director de la puesta en escena, y Gustavo Garzón, a cargo de la dramaturgia y la actuación.

Garzón presentará la obra este domingo 20 de noviembre en Casa de la Cultura de Roca, y sumará una función en La Hormiga Circular de Regina el lunes 21 de noviembre.

Además, el actor brindará una capacitación teatral este sábado 19 de noviembre, con cupos limitados, en el teatro La Caja Mágica de Cipolletti.

«Esta capacitación, o taller de experimentación, lo vengo haciendo muchos años. Es la zona donde más fuerte me siento, donde realmente siento que tengo algo para dar y lo doy con muchas ganas, con mucho placer y disfruto mucho de esas experiencias» contó Gustavo en la entrevista.

Para participar, no es necesario ser actor. Cualquiera puede sumarse para despertar o desarrollar los dotes artísticos. «Es un taller intensivo para actores, para estudiantes de teatro y para curiosos en general. Son cosas muy vitales, donde todos participan y termina siendo un espacio de encuentro humano» explicó el artista.

«Interactuar con ellos, intercambiar, es nutritivo para mí, mucho. Y para ellos me parece que también por la experiencia que tengo en este recorrido» concluyó Garzón.

Escuchá al actor Gustavo Garzón en “En Eso Estamos”, por RÍO NEGRO RADIO. 

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios