Lady Gaga interpretaría a Harley Quinn en la secuela de «Joker» que sería un musical

La cantante y actriz está en conversaciones con Warner para participar de la segunda parte de la película junto a Joaquin Phoenix.

En el año 2019, «Joker» causó una gran impresión en el mundo del cine en una nueva película del villano de DC Cómics, emblemático antagonista de Batman. Debido a su éxito, Warner anuncio rápidamente que habría una secuela.

Esa continuación está en etapa de pre-producción actualmente y esta semana se revelaron algunos detalles. El director, al igual que en la anterior, será Todd Phillips.

Joaquin Phoenix interpretará nuevamente al Guasón. El actor ganó el primer premio Oscar de su carrera por ese papel.

La que se podría incorporar al elenco es Lady Gaga, que ya mantuvo sus primeras conversaciones con los productores. La cantante se encargaría del rol de Harley Quinn, secuaz y pareja del Joker en los cómics.

La que le dio vida a ese personaje en los últimos años fue Margot Robbie. La actriz australiana fue la primera en hacer este papel en cine y lo llevó a cabo en tres películas: «Escuadrón Suicida», «Aves de presa» y «El escuadrón Suicida» (secuela de la anterior).

Sin embargo, «Joker» no formó parte del universo compartido de películas de DC y por eso buscarían a otra actriz que no sea Robbie.

La cantante ya se destacó como actriz en su debut en «Nace una estrella» junto a Bradley Cooper que fue el director. Fue nominada a los Oscar como mejor actriz y ganó el premio a mejor canción original por «Shallow».

También brilló el año pasado en «La casa de Gucci», al interpretar a Patrizia Reggiani, esposa de Maurizio Gucci en la película que dirigió Ridley Scott.

Además de la posible adhesión de Lady Gaga, se rumorea que la película sería un musical o al menos tendría varias escenas de ese género.

La semana pasada, Philips compartió una imagen del libreto en sus redes sociales con el título: «Joker: Folie à Deux», que hace referencia a un trastorno psicótico compartido.

Aunque podría no ser el nombre final de la secuela, ese adelanto alimentó las versiones de que aparecerá Harley Quinn en la película.

«Joker» recaudó más de mil millones de dólares en el mundo con un presupuesto de 55M y también recibió críticas exitosas. Además del Oscar para Phoenix, ganó el de mejor banda sonora por el trabajo de la compositora islandesa Hildur Guðnadóttir.

A su vez estuvo nominada en las categorías mejor película, director, guión adaptado, fotografía, montaje, sonido, edición de sonido, diseño de vestuario y maquillaje y peinado. En el Festival Internacional de Venecia ganó el León de Oro, máxima distinción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios