MasterChef Celebrity se quedó con el Martín Fierro de Oro

El reality de Telefé ganó el premio mayor y también la destacaron como la mejor producción integral.

Los realitys de cocina de Telefe marcaron la televisión argentina durante la pandemia de coronavirus y por eso no fue una sorpresa el Martín Fierro de Oro para MasterChef Celebrity.

El programa de Telefé, que también ganó como mejor reality y mejor producción integral, se quedó con el máximo galardón en una ceremonia que terminó a la 1:30 del lunes.

Es la primera vez que un reality gana un Martín Fierro de Oro, una distinción que habitualmente fue para personas o ficciones. La última ganadora había sido la serie «100 días para enamorarse» en 2019.

Es el tercero seguido para Telefé, que también lo había obtenido en 2018 con la serie «Un Gallo para Esculapio».

«Gracias del primero al último de los compañeros que hicieron este programa. Hay tanta pasión, dedicación y laburo», expresó Santiago del Moro, conductor del ciclo.

MasterChef pertenece a una franquicia internacional. En 2020 tuvo su primera edición de famosos en Argentina denominada Celebrity, que ganó Claudia Villafañe. Luego completó dos más con Gastón Dalmau y Micaela Viciconte como vencedores.

La burla de Lali Espósito

Fiel a su estilo, Lali Espósito no pasó desapercibida en la gala de los Martín Fierro, con divertidas apariciones en cada momento en pantalla.

En el final, cuando MasterChef Celebrity se quedó con el oro, la actriz y cantante se «burló» del reality en broma porque no se impuso «La Voz Argentina», programa del que fue jurado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios