Paulo Londra lanzó, junto al cantante colombiano Feid, su nuevo single «A veces»

Se trata de un tema que combina el reggaetón clásico con elementos de percusión donde los dos artistas tejen una historia que aborda sus intereses amorosos.





El artista cordobés Paulo Londra lanzó juntó con el cantante colombiano Feid su nuevo single «A veces», que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Producido por Federico Vindver, «A veces» es un tema que combina el reggaetón clásico con elementos de percusión donde los dos artistas tejen una historia que aborda sus intereses amorosos. El video del tema fue rodado en Miami y dirigido por Ballve.

Después de tres años de silencio por conflictos con sus anteriores managers, Londra había arrancado el 2022 con la edición de nuevos sencillos, entre ellos «Cansado», con Joaqo; «Luces» y una grabación registrada previamente con Bizarrap que forma parte de las Bzrp Music Session.

Ahora, esta nueva colaboción con Feid llega unos meses después de que el artista argentino lanzara «Party en el Barrio» junto a Duki, «Noche de Novela» en tándem con el cantante británico Ed Sheeran y el single en solitario «Julieta».


Temas

Paulo Londra

Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Paulo Londra lanzó, junto al cantante colombiano Feid, su nuevo single «A veces»