Paulo Londra y Duki estrenaron «Party en el barrio», su colaboración juntos

Ya está disponible la nueva canción de dos de los referentes del trap más importantes. El material en pocas horas casi alcanza las dos millones de visualizaciones.

Paulo Londra y Duki, dos de los referentes más importantes del trap juntos por primera vez en una colaboración, que ya está disponible en diferentes plataformas. La canción es “Party en el barrio”, y si bien se publicó hace pocas horas ya tiene casi dos millones de visualizaciones en Youtube.

Las plazas los vieron nacer y rápidamente toda la escena urbana les rindió culto. Desde entonces, sus fanáticos no han dejado de imaginar cómo sería este momento: en esta colaboración tan esperada Paulo invita a Duki, su amigo de siempre”, señaló en un comunicado Spotify, al momento de anunciar la unión de ambos artistas.

«Party en el barrio», fue producida por Federico Vindver.

“Al ritmo de un hipnótico y poderosísimo beat, la canción toca temas de todos los obstáculos que tuvieron que superar siendo verdaderos precursores del género urbano en Argentina, los frutos que han cosechado a través de los años y convirtiéndose en líderes del movimiento actual y con una muy linda amistad”, describieron desde Warner  la canción.

El video fue rodado en Argentina y dirigido por Agustin Portela.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios