Gran Hermano: se confirmó cuándo será la final entre tres participantes

Santiago Del Moro les informó a los jugadores y al público la fecha de la definición del reality.

En el comienzo de la última gala de eliminación de Gran Hermano, Santiago Del Moro les informó a los cuatro últimos participantes y al público cuándo será la fecha de la final del reality.

Como se especulaba, la definición de la actual edición será el lunes 27 de marzo desde las 22:30. Esta noche se irá uno de los tres nominados: Romina, Nacho y Julieta. Marcos ya está en la final.

Los tres finalistas se someterán al voto del público que por primera vez elegirá de manera positiva, quién quiere que gane Gran Hermano. En todas las anteriores, incluida la de hoy, el voto fue negativo.

El conductor del programa les mostró a los participantes que quedan el sobre con la fecha de la final y también les compartió el clip promocional, donde repasaron algunos momentos de los cinco meses que pasaron en la casa.

De esta manera, la actual edición de Gran Hermano será la segunda más extensa en Argentina después de la 2012 que tuvo 164 días, tres más que la de ahora.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios