Sofía Miloni, la voz ganadora del Pre Cosquín, despide el año en Bariloche

La artista se presenta en dúo con Germán Lema, en la Usina Cultural del Cívico.

Sofía Miloni, luego de ser elegida ganadora del Pre Cosquín que se realizó en la sede de Esquel (Chubut) en noviembre, en el rubro vocal femenino, prepara junto a su compañero Germán Lema un concierto para despedir el año en la cordillera.

El dúo lanzó recientemente su nuevo material discográfico “Todo lo que ha sido”, que tuvo tres presentaciones en Bariloche, El Bolsón y Esquel, ahora llegará en un concierto íntimo a la Usina Cultural del Cívico (biblioteca Sarmiento) el sábado 3 de diciembre, a las 21:30.

El dúo repasa parte del cancionero fundamental del género, en una magnífica fusión entre la música del Río de la Plata y el jazz.

En este flamante trabajo se fusionan la sutileza de los arreglos de Germán Lema dando un sofisticado cambio a la dinámica tradicional, con la interpretación que, como fiel representante del género, le brinda la calidez de la voz de Sofía Miloni.

Sofía resultó ganadora en el rubro Vocal Femenino del 51°Certamen de Nuevos Valores y se presentará en la segunda etapa, ya en la ciudad cordobesa, entre el 15 y el 18 de enero 2023, para competir entre los mejores artistas del país. Allí tendrá la responsabilidad de representar a la región como embajadora cultural a través del tango.

Para disfrutar de estos talentos regionales, el concierto del dúo será el sábado en la Usina Cultural del Cívico. Las entradas generales ya están a la venta por 1.500 pesos y 1.200 pesos para socios de la biblioteca Sarmiento. Pueden adquirirse anticipadamente o media hora antes del comienzo del espectáculo.

Link para escuchar el último disco


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios