Tom Cruise hará otra hazaña: será el primer actor en ser parte de un rodaje en el espacio

El famoso intérprete que solicita que no haya "dobles de riesgo" en algunas de sus escenas, sumará una nueva proeza. Así será la producción de la película que romperá los límites conocidos.

El actor Tom Cruise es conocido entre otras cosas por pedir que no se utilicen dobles de riesgo en algunas películas donde es protagonista. Ahora se reveló una nueva hazaña que planea la estrella de Hollywood. En el próximo rodaje irá al espacio. 

De concretarse sería el primero en grabar en ese lugar. Y desde que se dio a conocer esta noticia sus fanáticos ya están ansiosos de poder ver el resultado en la pantalla grande. 

En estos momentos la película está en el proceso de preproducción lo que se estima que comiencen a rodar dentro de unos meses. La misma será dirigida por Doug Liman, con quién el actor de 60 años ya trabajó en 2014 y 2017.

“Tom Cruise nos va a llevar al espacio. Va a llevar al mundo al espacio. Ese es el plan. Tenemos un gran proyecto en camino con Tom que contempla que haga exactamente eso”, señaló Donna Langley, presidenta de Universal Pictures.

Allí Donna también confirmó que el film está en desarrollo desde hace bastante, pero que recién ahora se va a poder llevar a cabo. Todavía no hay nombre, sinopsis oficial, ni fecha de estreno y aunque casi toda su duración será en la Tierra, se espera que haya escenas que muestren el hito sin precedentes.

“Queremos llevar un cohete a la Estación Espacial Internacional y rodar, esperamos que se convierta en el primer civil en hacer una caminata en el exterior de la Estación Espacial. El guion lo contempla haciendo exactamente eso, tomando un cohete a la Estación y filmando”, expresó Langley.

Cruise fue protagonista de diversas películas de acción como Misión Imposible, Top Gun, Guerra de los Mundos, Noche y Día, entre otros más. En todas ellas el actor solicitó que no haya «dobles de riesgo» y él mismo se cometió a realizar las pruebas más complicadas de cada uno de los films.

Fuente: Noticias Argentinas


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora