Tras la muerte de Taylor Hawkins, Foo Fighters se baja de los escenarios

La banda confirmó la cancelación de sus próximos shows, programados para todo el año. Pesar entre sus seguidores.

La banda estadounidense Foo Fighters anunció este martes que suspenderán sus próximas presentaciones, tras conocerse la muerte del baterista Taylor Hawkins. El grupo eligió las redes sociales para contar la noticia a sus seguidores, aún conmocionados por la pérdida del músico.

«Es con gran tristeza que Foo Fighters confirma la cancelación de todos los próximos shows, ante la sorpresiva muerte de nuestro hermano Taylor Hawkins«, indicaron en el comunicado.

Agregaron también que lamentan y comparten la decepción de los fanáticos, que estaban siguiendo atentos las noticias de la banda.

En cambio, «aprovecharemos este tiempo para llorar, sanar, acercarnos a nuestros seres queridos y apreciar toda la música y los recuerdos que creamos juntos», concluyeron.

La decisión de los músicos entristeció a sus seguidores, pero fue entendida por ellos y así se volcó en las redes sociales. Por el momento, se desconoce si volverán a agruparse en el futuro para tocar otra vez.

En las últimas horas, los integrantes del grupo de rock volvieron a Los Ángeles donde se reencontraron con familiares y amigos, para pasar el doloroso momento.

Taylor Hawkins, de 50 años, murió repentinamente el último viernes en Bogotá luego de la presentación de la banda en la edición chilena del Lollapalozza, en la previa al viaje que tenía como destino el festival de San Pablo, en Brasil.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios