Video: Miley Cyrus se quebró en el homenaje a Taylor Hawkins, baterista de Foo Fighters

La artista recordó a su "amigo y leyenda", según lo describió, en el Lollapalooza de Brasil.

En medio de las públicas muestras de pesar por la muerte de Taylor Hawkins, el baterista de la banda Foo Fighters, la cantante Miley Cyrus se sumó a la despedida de quien definió como «un amigo y leyenda».

«El espectáculo de las últimas noches en Brasil está dedicado a mi amigo y leyenda Taylor Hawkins«, adelantó la artista en la previa al Lollapalooza que se realizaba este fin de semana en San Pablo.

Así, y entre lágrimas, Miley le dedicó a Hawkins la canción «Angels like you» sobre el escenario, mientras de fondo se proyectaba una foto del baterista en blanco y negro, sonriente. El momento quebró a Cyrus y generó una gran intimidad con su público.

El homenaje de la cantante continuó en redes sociales, donde Miley escribió «así es como siempre te recordaré».

Posteriormente, recordó un momento feliz con el músico mientras él tocaba la clásica canción de The Pretenders, “Brass In Pocket”. “Mi recuerdo favorito con Taylor es bailar alrededor de su batería mientras él tocaba esta canción…”, escribió, junto a una foto de la portada del álbum.

Hawkins, de 50 años, murió repentinamente el último viernes en Bogotá luego de la presentación de la banda en la edición chilena del Lollapalozza, en la previa al viaje que tenía como destino el festival de San Pablo, en Brasil.

Por el momento, no se dieron a conocer públicamente las razones del fallecimiento, pero se investiga el uso de opioides, benzodiazepinas y antidepresivos, según la autopsia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios