Estaba prófugo desde el 2014 y lo atraparon en Cervantes

Un preso que se había fugado de la cárcel de Roca hace más de dos años, fue atrapado en Cervantes cuando estaba a punto de robar en una chacra.

Se trata de Miguel Ángel Martínez, de 28 años, a quien personal de la comisaría N° 22 de Cervantes detuvo el lunes por la tarde. Lo descubrieron dentro de una casa ubicada en una chacra que está sobre el camino rural Sargento Cabral.

Al principio el hombre se identificó como Jorge Alberto Martínez, que es el nombre de su hermano, pero cuando fue indagado por el juez, reconoció que había dado una identidad falsa para evitar que se descubriera que estaba prófugo.

Cuando chequearon sus antecedentes se comprobó que Martínez estaba cumpliendo una condena por cinco años en el Penal 2 de Roca por diferentes ilícitos, entre los que figuran un robo calificado y un intento de homicidio. Ayer el hombre permanecía detenido en la comisaría de Cervantes a la espera de ser trasladado al Penal 5 de Cipolletti, de donde es oriundo.

El ladrón fue descubierto el lunes por la tarde por uniformados que estaban realizado tareas de prevención.

Advirtieron la presencia de una moto en una vivienda que habitualmente no circulan este tipo de rodados.

Cuando los policías ingresaron a la propiedad, Martínez intentó huir en su moto, pero le cruzaron un patrullero y le cortaron el paso.

La policía lo encontró en pleno robo a una casa ubicada en una chacra, aunque se cree que no es el mismo ladrón que asaltó a un productor.

Datos

La policía lo encontró en pleno robo a una casa ubicada en una chacra, aunque se cree que no es el mismo ladrón que asaltó a un productor.

Temas

Río Negro
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora