Estafa a través de redes sociales por un millón de pesos en Neuquén

La víctima fue un hombre oriundo de Buenos Aires. Entregó el dinero por una camioneta que jamás recibió.

Un hombre de Buenos Aires vio que vendían una camioneta a través de las redes sociales. Viajó a Neuquén, ya que el propietario del vehículo vivía en la capital provincial, y entregó un millón de pesos. Una vez que se concretó la transacción comercial, el diálogo entre vendedor y comprador comenzó a ser cada vez menor. El dueño del rodado empezó a esquivarlo, hasta que se cansó y volvió a su ciudad de origen, Tres de Febrero.

Tras darse cuenta de que había sido estafado, el bonaerense radicó la denuncia en el Departamento de Delitos Económicos. Ayer, tras una investigación, personal policial lo detuvo a un sospechosó y se le imputó por «presunta estafa».

Así lo comunicaron desde la Policía de Nequén. Informaron que la estafa ocurrió a fines de febrero, cuando la víctima compró una camioneta Toyota Hilux que promocionaban por Facebook.

El comprador, oriundo de la provincia de Buenos Aires, viajó a la capital neuquina para completar la transacción. Entregó un millón de pesos, pero el vendedor jamás le entregó el vehículo por el que le había pagado.

Luego de dos meses de cometido el hecho, ayer la Policía de Neuquén detuvo al principal sospechoso y secuestró la Toyota Hilux. El hombre fue imputado por «presunta estafa» y recuperó la libertad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios