Pagó más de un millón de pesos por una camioneta que nunca le entregaron

Esta mañana se realizaron allanamientos para dar con los responsables. El hombre entregó el dinero en dólares y pesos.

Pasó de nuevo. Una camioneta con un precio tentador en Mercado Libre. Un comprador de otra provincia que viaja hasta Neuquén, entrega dinero para los trámites y se va con las manos vacías. ¿El botín de la estafa? 70.000 pesos y 20.000 dólares -que equivalen a unos 120.000 pesos-.

Esta vez, la víctima fue un rosarino, según se informó desde la policía. El hombre, de 74 años, denunció que hace dos días compró una camioneta por internet.

El hombre viajó a Neuquén capital donde realizó la transacción con un integrante de la comunidad gitana. Luego regresó a Santa Fe, donde no recibió la camioneta Toyota que había comprado ni se le devolvió el dinero, por lo que hizo la denuncia.

Por esta denuncia la justicia ordenó allanamientos en viviendas de la calle Primeros Pobladores y Río Diamante, que se realizaron esta mañana.

En los procedimientos se secuestraron dos celulares, de los cuales uno está vinculado directamente a la causa. Además se incautaron $52.800, un comprobante de operación bancaria, $369.270 en efectivo y un DVR.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios