«Estamos más unidos que nunca»

BUENOS AIRES (Enviado Especial).- «No pensé que podía perder. Sé que fue un duro partido y que desperdicié chances de cerrarlo en el cuarto. Pero perderlo, nunca». Luego del susto y más relajado, Juan Ignacio Chela se enfrentó a los periodistas en la sala de Prensa del Parque Roca, mucho más tarde de lo imaginado.

Tras los cinco sets y las casi cuatro horas de «batalla», el «Flaco» de Ciudad Evita reconoció que jugar Davis «siempre es una presión diferente. La verdad es que en el circuito nunca soy tan protagonista como acá y eso se siente a la hora de entrar a jugar. Las cosas siempre se emparejan acá, los puntos se luchan de otra manera y los partidos hay que ganarlos en la cancha. No importan los antecedentes», reconoció Chela.

El «Flaco» también se refirió a la poca convocatoria para el primer día de competencia. «Creo la gente puede estar un poco agotada de todo lo que pasó el año pasado con la Copa. Obviamente todos quieren ver a Nalbandian y Del Potro y es lógico. Están los dos ahí arriba y se sabe que esto es así, son los mejores. Claro que me gustaría que la cancha esté llena, pero hay que agradecerle a la gente que nos está apoyando».

Por otra parte el de Ciudad Evita minimizó el hecho de que sólo Agustín Calleri haya estado en el court mirando el primer día de la serie. «Nos sentimos apoyados por todos los que no están. Anoche (jueves) vino Juan Martín Del Potro a saludarnos durante la cena… también David (Nalbandian) nos llamó por teléfono… la verdad es que yo personalmente siento la cercanía de ellos y se que están apoyándonos».

Sobre esta supuesta falta de compromiso emocional de los otros jugadores nacionales, también se refirió Juan Mónaco, una vez consumada la victoria sobre Thiemo de Bakker. «No pasa nada, no sé que es lo que se quiere buscar. En esta serie hay jugadores que están mal y que no pudieron jugar. Nos han visitado, nos han llamado… todos somos parte de un mismo equipo. Estamos más unidos que nunca», aseveró ´Pico´.

El tandilense deseó además que la serie se pueda cerrar hoy: «Los chicos están muy bien. Lucas (Arnold) y Martín (Vasallo Argüello) vienen entrenando bárbaro y se los ve con muchas ganas, como Juan y yo hoy (ayer)», completó.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios