Estreno con mucha nostalgia

Llega a las salas de la zona “Tortugas Ninja”

Cine

«Tortugas Ninja»

&nbsp

Película de acción real que se centra en el origen de estos personajes en su quinta incursión en la gran pantalla.

&nbsp

La oscuridad se cierne sobre Nueva York desde que Shredder y su malvado «Clan del Pie» lo controlan todo con mano de hierro; desde la policía hasta los políticos. El futuro parece sombrío hasta que cuatro hermanos fuera de la ley surgen de las alcantarillas y descubren que su destino es ser las Tortugas Ninja. Leonardo, Michelangelo, Donatello y Raphael deberán colaborar con la periodista April O’Neil (Megan Fox) y su operador de cámara Vern Fenwick (Will Arnett) para salvar a la ciudad y frustrar los diabólicos planes de Shredder.

&nbsp

Su director Jonathan Liebesman es de origen sudafricano y estudió cine en su país de origen, antes de trasladarse a Nueva York para visitar a su primo, y allí se inscribió en la escuela Tisch.

&nbsp

Allí dirigió algunos cortos que le sirvieron de carta de presentación en Hollywood, donde debutó con «En la oscuridad de la noche», a la que siguieron «La masacre de Texas: El inicio» e «Invasión del mundo-Batalla: Los Ángeles».

&nbsp

&nbsp

Dirección: Jonathan Liebesman. Guión: Joseph Appelbaum, André Nemec. Fotografía: Lula Carvalho. Edición: Joel Negron, Glen Scantlebury. Música: Brian Tyler. Intérpretes; Megan Fox, Will Arnet, William Fichtner, Alan Richson.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora