Estudiantes, con raza copera

Luego de la demostración de tradición copera ante Botafogo, en Río de Janeiro, Estudiantes regresó ayer a La Plata con el boleto a semifinales de la Sudamericana y ya piensa en Independiente.

Ayer, el grupo de jugadores se dirigió hacia el Country de City Bell para efectuar un trabajo físico regenerativo, donde el técnico Leonardo Astrada comenzó a evaluar el estado físico y futbolístico de los jugadores a fin de establecer el equipo que parará mañana ante el ´Rojo´.

El ´Jefe´ es el timonel de la reinvindicación continental de Estudiantes, que después de mucho tiempo vuelve a estar en etapas decisivas en un certamen de la Conmebol. El ´Pincha´, en las tres ocasiones anteriores que disputó la Sudamericana, nunca había jugado fuera del país. Antenoche, el 2-2 ante Botafogo le dio el lugar para jugar ante Argentinos, una de las llaves para llegar a la final.

Ya pensando en el duelo de mañána ante los de Avellaneda, en principio, el volante Diego Galván, con un problema en los aductores, se quedaría al margen del compromiso, al igual que el zaguero Agustín Alayes, que no viajó a Brasil por estar suspendido por la Conmebol, pero que no ha superado todavía una contractura muscular. Astrada tampoco podrá utilizar a Matías Sánchez, que debe cumplir una fecha de suspensión.

Archivo


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios