Expectativa para el fin de semana largo en Las Grutas

LAS GRUTAS (ASA).- Con buenos niveles de reservas y una nutrida agenda de actividades para compartir en familia la ciudad se prepara para recibir un fin de semana largo que promete colmar de visitantes las costas del balneario.

Según datos aportados por la secretaría de turismo, los hoteles y aparts ya poseen un nivel de ocupación que oscila entre el 70 y 80%, mientras que al iniciar la semana los distintos complejos informaron que poseían un 40% de su capacidad reservada, aunque seguían sumando consultas y confirmaciones, por lo que se estima que ese número será ampliamente superado durante estas ‘minivacaciones’, que por la afluencia de público registrada comenzaron antes de lo previsto.

Las buenas perspectivas, además, se harán extensivas para el fin de semana largo de diciembre, que irá del 8 al 12, y apunta a convertirse en uno de los más convocantes, debido a que las cifras que adelantó la cartera turística dan cuenta de que un gran porcentaje de establecimientos ya se encuentran con su capacidad colmada.

Con respecto a las actividades programadas para poder disfrutar entre grandes y chicos durante las próximas jornadas, los amantes del deporte estarán de parabienes.

Hoy a partir de las 12, se realizará la edición 2011 del “triatlón internacional Las Grutas”. Los que quieran participar pueden inscribirse a través de la página web www.lasgrutastriathlon.com.ar.

A las 21, en el polideportivo del balneario se realizará un torneo de kimbox.

Y a la misma hora, los fanáticos del ‘buen pique’, podrán disfrutar de una noche diferente, en las playas de La Conchilla , en el Puerto San Antonio Este, dónde se realizará un concurso de pesca al mayor peso.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora