Hoy, último día de las promos para suscribirte al RÍO NEGRO

Aprovechá las últimas horas de chance para acceder al universo digital de contenidos del Diario a un precio súper conveniente.

Redacción

Por Redacción

Con la suscripción, el RÍO NEGRO se podrá leer en todas las plataformas. Y un conveniente plus: la tarjeta Club Río Negro.

El Río Negro Cyber Days fue un éxito: entre lunes y miércoles muchos se convirtieron en nuevos suscriptores digitales de RÍO NEGRO y pueden disfrutar ilimitadamente de sus contenidos en todas las plataformas.

Frente a la muy buena respuesta de nuestra audiencia, extendimos hasta hoy domingo -ultimo día- la posibilidad de ingresar a la comunidad digital del diario RÍO NEGRO por un muy accesible valor.

Una de las promo permite ahora pagar solo 50 pesos por tres meses para acceder ilimitadamente al diario on line, al contenido exclusivo para suscriptores y a distintos newsletter temáticos con las últimas novedades y propuestas. Pasados esos tres meses, el valor será de $450.

También podés optar por otra promoción especial: el Combo Club, que te da mucho más: el diario digital (acceso ilimitado a contenidos y también a los exclusivos) + una tarjeta Club con descuentos en varios rubros y alcance a toda la región + la posibilidad de leer el diario como si fuera papel, en PDF + los 7 newsletters. Todo por $350 por los primeros tres meses (después pasa a $690).

¿Cómo hacer? Sencillo: ingresás al link landing suscripción: https://suscripciones.rionegro.com.ar/. Ahí vas a ver los combos del Río Negro Cyber Days y elegís el que prefieras.

Recordá: esta nueva promoción es válida hasta hoy, último día.

Ser parte de la comunidad digital de RÍO NEGRO te permite ingresar a información verificada, y a investigaciones y piezas de alto nivel de desarrollo y profundidad en los campos de la ciencia, la economía, la energía, la política, la justicia y la diversidad. Podrás leer desde cualquier dispositivo a nuestros analistas y columnistas. Hay buenas historias de nuestra gente y espacios propios sobre calidad de vida, recreación, turismo, cultura y gastronomía. Hay contenidos exclusivos solo para suscriptores, y eventos especiales y foros que enriquecen y ayudan a reflexionar.

Aprovechá estas últimas horoas esta nueva oportunidad e ingresá al mundo ilimitado de contenidos del RÍO NEGRO.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios