Fabiola Yañez sobre su tesis: «La palabra plagio no me roza siquiera»

"Es evidente que intentan socavar mi fortaleza", señaló la primera dama mediante un comunicado, al defenderse de las acusaciones.

Tras la acusación a Fabiola Yañez de haber plagiado parte de su tesis y haber extraído información de Wikipedia, la primera dama se defendió: «La palabra plagio, señores, no me roza siquiera».

Acusaciones periodísticas señalaban que el trabajo de investigación de Yañez, titulado «Análisis de la tensión interdiscursiva entre Néstor Kirchner y Clarín durante el período 2003 – 2007″ fue entregado, en 2013, por Yañez para recibirse en la Universidad de Palermo.

Sin embargo Fabiola también aclaró que el documento en cuestión no era su tesis de grado sino una monografía presentada para aprobar una de las asignaturas de la carrera.

«Es evidente que intentan socavar mi fortaleza. Buscan alguna clase de debilidad y, como no la encuentran, la inventan. A lo mejor confían en la ignorancia de quienes acceden a tamaños libelos para mostrar alguna especie de vulnerabilidad que desearían encontrar. Hay lectores y espectadores crédulos e ingenuos, claro«, sostuvo en rechazo a las acusaciones.

El comunicado


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios