C5N echa al periodista Tomás Méndez tras un escrache a Patricia Bullrich

La líder del PRO denunció que desde la señal de tevé se convocó a una manifestación frente a su casa. El canal desvinculó al conductor y pidió disculpas a la dirigente.

Patricia Bullrich, líder del PRO, denunció hoy un escrache de taxistas enfrente de su casa y aseguró que los manifestantes habían sido convocados por la señal de noticias C5N.

Ante la acusación, las autoridades del canal decidieron echar al periodista que supuestamente lo organizó.

“A partir de este momento se inicia el proceso de desvinculación laboral del periodista Tomás Méndez”, señalaron los directivos del canal a través de un comunicado en las redes sociales.

En la carta, firmada por el Director de contenidos, Carlos Infante, y el Gerente de noticias, Nicolás Bocache, también expresan sus “sinceras disculpas a Patricia Bullrich y a la audiencia del canal”.

En diálogo con La Cornisa, emitido por LN+, la dirigente de Juntos por el Cambio contó que durante esta mañana le advirtieron que “un grupo de taxistas kirchneristas se estaba organizando para realizar un escrache enfrente de su casa a las 20, organizada por la producción del programa ADN”. La movilización frente a la casa de la dirigente del PRO fue mostrada por algunos medios de comunicación. Bullrich realizó una denuncia en sus redes sociales.

Tras la noticia de que C5N lo despedía, Méndez hizo un descargo en su cuenta de Twitter. “Quiero aclarar varios puntos. Primero, el móvil en lo de Patricia Bullrich era con tono humorístico y parodiando el ‘queremos preguntar’ de Jorge Lanata. Diez taxistas no hacen un escrache”, comenzó.

Asimismo, prosiguió: “Segundo, no mostramos dirección ni casa de Bullrich. Tercero, es increíble que después de ejercer la violencia en todos sus medios como lo hacen, digan que los otros son violentos”.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


C5N echa al periodista Tomás Méndez tras un escrache a Patricia Bullrich