Facundo Romera, una vez más, es el campeón del Tetra Catedral

El atleta de San Martín de los Andes logró su cuarto triunfo consecutivo en la competencia de Bariloche que combina esquí, bici, kayak y trekking.

El atleta de San Martín de los Andes, Facundo Romera, se quedó nuevamente con la edición 2019 del Tetra Catedral.

Con un tiempo de 4:01:53, Romera cruzó la meta luego de transitar las cuatro disciplinas en la competencia tradicional que combina esquí, bici, kayak y trekking.

Romera obtuvo hoy el cuarto triunfo consecutivo y séptimo en general en el Tetra Catedral tradicional que se inició esta mañana en la base del cerro Catedral con los 15 kilómetros de esquí, 32 kilómetros de bici, 10 kilómetros de kayak y 11 kilómetros de trekking.

El segundo en llegar en la categoría caballeros fue el barilochense Nicolás Alfageme con un tiempo de 4:20:19.

Tercero llegó otro barilochense, Juan Ignacio Beltrán, con un tiempo de 4:24:18.

En la categoría Posta en el Tetra Catedral Tradicional, el primer equipo en cumplir la competencia fue Ribal DBLBIKE de Esquel con un tiempo de 4:03:46. Integran el equipo Jorge Leyton, José Balboa y Alberto Fernández.

En segundo lugar quedó Envuelto en Llamas-Escuadrón 34 de Bariloche, el equipo integrado por Antonio Zwobada, Héctor Galindo, Marcelo Hoster y José Valero.

En posta tercero quedó el equipo Dina Huapi integrado por Javier Giménez, Nicolás Bottinelli, Carlos Bottinelli y Gerónimo Barraquero.

Mapa del circuito del Tetra Catedral Tradicional.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios