Fallecieron dos nenes atropellados en la 22

Tenían 6 y 9 años. Fueron embestidos por un vehículo cuando cruzaban la ruta luego de bajar de un colectivo interurbano a pocos kilómetros de la localidad de Cervantes.

General Roca/Cervantes.- Un lamentable episodio ocurrió anoche después de las 22 a la altura del kilómetro 1.165 de ruta 22, a casi un kilómetro de la curva de Cervantes.

Según fuentes policiales dos nenas y dos nenes habrían bajado de un colectivo interurbano de la empresa Ko Ko que venía desde Cervantes. Cuando los cuatro menores bajaron de la unidad sobre el margen norte de la ruta, las niñas se apuraron a cruzar hacia la banquina contraria para dirigirse a la chacra donde todos vivían, pero por alguna razón los niños vacilaron y tardaron unos segundos, sin percatarse de que en ese momento circulaba por la cinta asfaltica un Chevrolet Corsa, con dirección este – oeste.

Por el fuerte impacto que recibieron los menores perdieron la vida. El conductor del rodado, quien llamó a los bomberos para avisar del terrible accidente, terminó con un estado de shock y debió ser medicado. Se espera que en el transcurso del día pueda declarar sobre el fatal hecho.

Fuentes policiales indicaron que los niños, identificados como Carlos Andrés Villagra (9) y Marcos David Medina (6), viajaban sin la compañía de ningún adulto y estarían regresando a su casa luego de una clase en la escuela municipal de Tae Kwon Do de Cervantes.

Las familias Villagra y Medina son oriundas de Tucumán, pero desde hace unos años se encuentran trabajando en una chacra ubicada en la zona del accidente.

El juzgado de instrucción 4 quedó a cargo de la causa caratulada como doble homicidio en accidente de tránsito. El juez Emilio Stadler estará al frente de la investigación.

 

Fuente: RN Online y AR.

 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios