Falleció el hombre que había sido apuñalado en Cutral Co

El hecho ocurrió en la madrugada del jueves de la semana pasada. Aún no se conocen las circunstancias en las que se produjo.

Se confirmó hoy el fallecimiento de un hombre, quien permanecía en grave estado después de haber sido apuñalado días atrás, en Cutral Co. La Policía investiga las circunstancias en las que se produjo la agresión que resultó mortal.

El fallecimiento fue confirmado esta tarde, y la víctima fatal es de apellido Candia, de 41 años. El episodio en el que resultó herido, ocurrió el jueves a la madrugada, alrededor de las 3, cuando el hombre fue encontrado con una enorme herida sangrante en el abdomen.

Estaba tendido en el suelo y sin poder explicar en qué circunstancias había sido agredido. Recién en el hospital de Complejidad Media, cuando fue atendido los profesionales locales, se pudo establecer que la lesión era de arma blanca.

El hombre herido iba a ser intervenido quirúrgicamente y luego, se intentaría tomarle declaración para que pudiera explicar qué había ocurrido. La investigación sigue su curso pero todavía no hubo demorados o detenidos por el episodio. El hecho ocurrió en el barrio Progreso, en inmediaciones del cementerio de Cutral Co.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios