Falleció la beba que dio a luz la niña de 11 años que había sido violada en Tucumán

Había sido víctima del abuso y estaba embarazada de 23 semanas. El 27 de febrero fue sometida a una cesárea en el centro de salud tucumano. La pidió a la Justicia acceder a una interrupción legal del embarazo.

Desde el Hospital Eva Perón informaron que este viernes falleció la beba de la niña de 11 años que fue violada en Tucumán. (Archivo)

Autoridades del Hospital Eva Perón de la provincia de Tucumán informaron que este viernes falleció la beba “nacida el pasado 26 de febrero de 2019, con 25 semanas de gestación y 660 gramos de peso», producto de la violación a una niña de 11 años.

La beba, que nació el 27 de febrero en Tucumán, falleció durante la tarde del viernes, a las 15.30.

El Hospital, a través de un comunicado, expresó que “a pesar de los cuidados extremos brindados desde su nacimiento, (la beba) esta tarde sufrió una complicación respiratoria grave que produjo su deceso”.

La niña de once años que había sido víctima del abuso estaba embarazada de 23 semanas y el 27 de febrero fue sometida a una cesárea en el centro de salud tucumano.

La madre de la menor había pedido a la Justicia poder acceder a un procedimiento de interrupción legal del embarazo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios