Falleció una persona por coronavirus en Patagones

Desde que se inició la pandemia ya son siete las personas fallecidas por el virus.





En Patagones hay 12 fallecidos desde que se inició la pandemia. Foto: Marcelo Ochoa

En Patagones hay 12 fallecidos desde que se inició la pandemia. Foto: Marcelo Ochoa

En la jornada de este domingo, la secretaría de Salud de Patagones informó de una persona fallecida en la localidad por coronavirus. De esta manera, el total de fallecidos asciende a siete desde que se inició la pandemia.

También se confirmaron cinco casos nuevos y los activos en Patagones es de 38 casos. En la jornada fueron dados de alta a cinco pacientes y el total de recuperados llega a los 117.

"En las últimas horas de la madrugada, cuando el parte de prensa estaba armado, fallece un hombre de mediana edad con varios factores de riesgo que se encontraba internado en el hospital en terapia intermedia, luego pasó a intensiva y falleció de covid. Por lo tanto asciende el número de fallecidos en Patagones a siete pacientes", informó el secretario de Salud del, Marco Trípodi.

Por otra parte, informó que la ocupación de camas en el interior del Distrito de Patagones "es bajo y ronda alrededor del 20% de camas ocupadas".

También sostuvo que "en el servicio de clínica médica hay internados ocho pacientes, de los cuales siete son positivos de covid", a su vez afirmó que "de los positivos que están internados hay cinco abuelos del Hogar de Ancianos".

Se informó que hay dos personas en terapia intensiva, de los cuales "uno es positivo de Coronavirus que está utilizando respirador".


Comentarios


Falleció una persona por coronavirus en Patagones