Farizano anunció que el municipio tendrá un superávit de 40 millones de pesos

Según el jefe comunal, su gestión finaliza con la tranquilidad de dejar las cuentas en orden. Además manifestó que quedarán acreencias por 150 millones de pesos.

Neuquén

El intendente Martín Farizano anunció que Horacio Quiroga, el jefe comunal electo, recibirá el municipio con un superávit de alrededor de 40 millones de pesos. Y agregó que quedarán acreencias por 150 millones de pesos.

“No creo que queden menos de 40 millones de pesos en los distintos fondos fiduciarios y no creo que queden menos de 150 millones de pesos en acreencias de diversos tipos”, aseguró Farizano en la presentación de un mural que el artista plástico Carlos Juárez está elaborando en el cementerio central.

Consultado por la deuda pública que deja y que es motivo de preocupación de su sucesor, Horacio Quiroga, el actual intendente aclaró que “los balances son absolutamente superavitarios todos y si alguna deuda queda es heredada”.

Agencia Neuquén y rionegro.com.ar


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora