Federal A: el duelo entre Sol de Mayo y Deportivo Madryn fue reprogramado para el 20 de octubre

Se trata del duelo correspondiente por la fecha 24 del Torneo Federal A. Las razones de la reprogramación del encuentro entre Sol de Mayo y Deportivo Madryn.

La reprogramación del encuentro entre Sol de Mayo y el puntero Deportivo Madryn en cancha de Deportivo Patagones, donde Sol de Mayo hace de local debido a las obras en su estadio, generó el disgusto de varios equipos que integran la zona A del Torneo Federal A de fútbol.

Sin embargo, la situación es ajena al equipo viedmense que intentó destrabar la situación con la Policía de Patagones, que argumentó que no podía dar cobertura para el viernes y sábado.

En una nota enviada al presidente de Sol de Mayo, por parte de la Estación Comunal de la Policía de Patagones, se argumentó que la fuerza provincial no podía brindar seguridad para el viernes 24 y el sábado 25, debido a que se realizarán los festejos por el Día de la Primavera, el estudiante y el Día de las Infancias.

La dirigencia de Sol de Mayo trató de destrabar esta situación y jugar tres horas antes del inicio de las actividades. Sin embargo, la respuesta fue negativa por parte de la Policía que sólo podía dar cobertura para el domingo.

En este intento por programarlo para la jornada dominguera, surgió otro problema. Jugar ese día significaba modificar los encuentros de la fecha siguiente, es decir la 25°, que está prevista para el miércoles que viene. Pero también era imposible para Deportivo Madryn ya que obligaba modificar los viajes

Toda esta situación desencadenó en la decisión del Consejo Federal de Fútbol en reprogramar el partido entre el Albiceleste y Madryn para el miércoles 20 de octubre.

De esta manera, la fecha 24 se disputará como estaba programada para este sábado y Sol de Mayo recién jugará el próximo miércoles como visitante frente a Olimpo de Bahía Blanca por la fecha 25.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios