Federal A: Sol de Mayo confirmó que jugará el torneo

Redacción

Por Redacción

Luego de que el Consejo Federal decidiera que todos los equipos del Federal A podrán participar de la reanudación del torneo, Sol de Mayo confirmó su presencia y retomará los entrenamientos el lunes.

Los clubes de la categoría tenían tiempo hasta hoy para enviar la nota al CF y el Albiceleste lo hizo esta mañana.

Los jugadores del plantel se realizarán los hisopados el fin de semana para saber si están aptos para empezar las prácticas.

El presidente Adán Valdebenito ratificó que el entrenador será Luis Murúa, que ya fue su ayudante en los primeros meses del año.

Sol de Mayo mantuvo gran parte de los futbolistas que disputaron la última temporada. Como la mayoría son locales y residen en Viedma, no fue un problema que sigan. La única baja confirmada es la de Juan Manuel Elordi que emigró a la segunda división del fútbol uruguayo.

El Albiceleste cuenta con varios espacios para entrenar dentro de su predio, al que continúa mejorando mediante obras. 

El otro regional de la categoría es  Cipolletti, que ya había informado que será parte del certamen. Bajo las órdenes de Germán Alecha, el Albinegro retomó las prácticas ayer con el plantel de la liga local de primera y tercera. 

Hoy se realizaron los testeos PCR y esperan los resultados para saber si tienen a todos a disposición para el lunes.

Mientras sigue con las refacciones en el campo de juego de La Visera de Cemento, Cipo entrenará en el Club de Caza y Pesca en la Isla Jordán durante la próxima semana y luego en el predio del Banco Nación, donde jugará en condición de local.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios