“Felices Fiestas” deseó CFK a los argentinos

Eludió hablar del fallo de la Corte.





#

Foto: DyN.-

La presidenta Cristina Fernández deseó esta tarde unas “muy felices fiestas” a “todos los argentinos”, durante la visita que realizó acompañada por su gabinete a la muestra de “Los pesebres del Papa”, que se realiza en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

En un breve discurso que finalizó con su deseo de “paz y amor entre las familias y al prójimo y a todos los argentinos”, Fernández de Kirchner cuestionó que “ahora nos hemos americanizado” y “Papá Noel es más importante que los Reyes Magos”.

“A todos los argentinos este 24, a los que arman el pesebre, a los que no lo arman, porque tienen otras creencias, es el deseo de amor y de paz. Y desearles a todos los argentinos unas felices fiestas, con arbolito sin arbolito. Gracias por estar aquí presentes todos. Un abrazo muy fuerte a todos”, expresó la mandataria.

Finalizado el acto, que reemplazó a otro que iba a realizarse al aire libre y debió suspenderse por el mal tiempo, la jefa de Estado se quedó casi media hora para saludar a los asistentes y evitó en todo momento mirar hacia el sector donde estaban ubicados los periodistas, al igual que los integrantes de su gabinete.

Fuente: DyN | lanación.com.ar.-


Comentarios


“Felices Fiestas” deseó CFK a los argentinos