Felipe Solá: «Queremos que Macri siga hasta el 10 de diciembre y se dedique a gobernar”

El diputado Felipe Solá dijo hoy que en el Frente de Todos desean que Mauricio Macri «se dedique a gobernar hasta el 10 de diciembre», y remarcó que el candidato presidencial Alberto Fernández está «dispuesto a dialogar aunque el Presidente ni siquiera lo llamó para felicitarlo» tras las PASO.

«Queremos que Macri siga hasta el 10 de diciembre y se dedique a gobernar porque ayer hemos visto una demostración patética de su incapacidad de hacerlo», afirmó el ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, en declaraciones a FM Futurorock, al referirse a la conferencia de prensa brindada ayer por la tarde por el jefe de Estado.

En este sentido, el diputado peronista cuestionó las declaraciones del mandatario al sostener que «vinieron diciendo que iban a respetar a la República, pero también hay que respetar la soberanía popular, y la soberanía popular se expresó en las urnas el domingo pasado».

«Está más preocupado por los mercados que por la sociedad argentina», indicó, y agregó que «es cierto que con los mercados no se jode, pero con el pueblo tampoco».

Además, remarcó que «octubre está lejano así que queremos que (Macri) gobierne», y frente a la pregunta de si Alberto Fernández estaría dispuesto a dialogar con el Gobierno, respondió: «Claro que está dispuesto, aunque no lo llamó (Macri) ni para felicitarlo, así que no creo que lo convoque a nada».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios