Podcast: Diario del segundo juicio por el femicidio de Agostina Gisfman

Río Negro podcast lanza un nuevo capítulo sobre el proceso judicial que busca determinar las responsabilidades en el asesinato de Agostina Gisfman.

El martes el jurado popular deliberó 3 horas. Después confirmó que dio por probada casi toda la teoría del caso presentada por la fiscalía. Así las cinco personas imputadas fueron consideradas responsables del femicidio de Agostina Gisfman.

El jurado popular determinó que: Juan Carlos Monsalve, Enzo Monsalve y Maximiliano Zapata fueron  coautores de homicidio calificado por alevosía, por el concurso premeditado de dos o más personas, y por femicidio. Ana María Perales fue declara responsable de instigadora del homicidio, agravada por alevosía; por el concurso premeditado y por femicidio. Y Gustavo Alejandro Chianese fue declarado responsable de partícipe secundario de homicidio, agravado por femicidio.

En este nuevo capítulo del «Diario del segundo juicio por el femicidio de Agostina Gisfman» el periodista Guillermo Berto repasa el veredicto del jurado.

Escuchalo:

Escuchá el resto de los episodios acá.

Buscanos en Spotify como “Río Negro podcast”, empezá a seguirnos y activá las notificaciones en la campanita.  


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios